Hostal con cafetería en Zaragoza 

Hostal con Cafetería en Zaragoza

Si lo que estás buscando es un hostal con cafetería en Zaragoza, que además disponga de otros servicios para hacer de tu estancia una mejor experiencia en la ciudad, deberías visitarnos en Hostal Texas 2, en Fuentes de Ebro.


Zaragoza es una ciudad turística en la que gracias a su riqueza cultural e histórica podemos disfrutar de un patrimonio de más de 2000 años de historia. Conocer cada rincón de la ciudad requiere de mucho tiempo, y no debemos dejar de lado el descanso que tanta falta nos hará para poder continuar con la caminata. Por ello te ofrecemos un lugar ideal para que descanses y recargues pilas para seguir con tus vacaciones.

Habitaciones

Nuestro hostal se encuentra a 29 km de Zaragoza y está situado a 250 metros del centro del pueblo. Estamos muy bien conectados con la ciudad, ya que el pueblo dispone de autobuses que salen cada hora, haciendo posible que puedas combinar el descanso en el pueblo con las visitas a la ciudad.


Todas nuestras habitaciones disponen de armario y están equipadas con televisores de pantalla plana, además los baños son de uso privado y en ellos podrás encontrar distintos productos de aseo gratuitos. Disponemos de diversos servicios como nuestro restaurante en Zaragoza que cuenta además con cafetería, comedor y terraza. En nuestro hostal encontrarás menús a partir de 10 € y posibilidad de pedir por carta. El hostal permanece abierto las 24 horas del día, y el servicio de nuestra cafetería es desde las 7 de la mañana hasta las 00.00 horas.


Si lo que buscas es un lugar acogedor y moderno, con buenos servicios y en una zona tranquila pero bien situada, contacta con nosotros llamando a nuestro teléfono o enviándonos un mensaje a nuestro correo electrónico. ¡Te estamos esperando!

¡Llega el verano y es hora de que desconectes! Visítanos en Hostal Texas 2, en Fuentes de Ebro

© 2019 HOSTAL TEXAS 2 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital